FUNDACIÓN FLORS Infantil-Primaria

17 junio, 2015. LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO VAN AL OCEANOGRÀFIC. El pasado viernes, día 12, los chicos y chicas de 5º y 6º estuvieron visitando el Oceanogràfic de Vale. 9 junio, 2015. FI DE CURS A LALBUFERA DE VALÈNCIA. Els xiquets de tercer i quart del col.legi han anat dexcursió de fi de curs a lAlbufera de València per ser un paratge natural que havien estudiat en classe de c. Continue reading . 6 junio, 2015. VII TROBADA MUSICAL DE VILA-REAL. 5 junio, 2015. EXCURSIÓN AL PLA DESTIVELLA. LOS ALUM.

OVERVIEW

The website primaria.fundacionflors.es currently has an average traffic classification of zero (the lower the better).

PRIMARIA.FUNDACIONFLORS.ES TRAFFIC

The website primaria.fundacionflors.es has seen alternating quantities of traffic all through the year.
Traffic for primaria.fundacionflors.es

Traffic ranking (by month) for primaria.fundacionflors.es

Traffic ranking by day of the week for primaria.fundacionflors.es

WHAT DOES PRIMARIA.FUNDACIONFLORS.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of primaria.fundacionflors.es Mobile Screenshot of primaria.fundacionflors.es Tablet Screenshot of primaria.fundacionflors.es

PRIMARIA.FUNDACIONFLORS.ES SERVER

I discovered that a lone root page on primaria.fundacionflors.es took two thousand three hundred and forty-four milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion we consider primaria.fundacionflors.es not secure.
208.113.218.206

We identified that this website is employing the Apache os.

FUNDACIÓN FLORS Infantil-Primaria

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website primaria.fundacionflors.es states the following, "LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO VAN AL OCEANOGRÀFIC." I analyzed that the website also stated " El pasado viernes, día 12, los chicos y chicas de 5º y 6º estuvieron visitando el Oceanogràfic de Vale." They also stated " FI DE CURS A LALBUFERA DE VALÈNCIA. Els xiquets de tercer i quart del col. legi han anat dexcursió de fi de curs a lAlbufera de València per ser un paratge natural que havien estudiat en classe de c. VII TROBADA MUSICAL DE VILA-REAL."

ANALYZE OTHER DOMAINS

Seguridad del Paciente y Derecho Sanitario

Seguridad del Paciente y Derecho Sanitario. Información y debate sobre noticias del Derecho Sanitario que tengan relación con la Seguridad del Paciente. Lunes, 15 de diciembre de 2014. El daño por riesgo quirúrgico inherente no se condena. Un juzgado penal absuelve a un cirujano porque la praxis utilizada al extirpar un ganglio linfático fue correcta. Respecto a la falta de consentimiento informado, el juzgado valenciano subra.

Ana María Délano Weblog

El estudiante será capaz de realizar un análisis histórico del desarrollo del pensamiento económico desde sus orígenes hasta las tendencias más recientes del mismo, así como relacionar a este con el desenvolvimiento del capitalismo. Mark, Blaug; Teoría Económica en Retrospectiva. Edit FCE; México; 1985.

Carta del Sur

Multidiversidad en América latina y el Caribe. Domingo, 16 de agosto de 2015. Brasil - algunos sectores conservadores buscan acosar a presidenta Dilma. El analista Beto Almeida ha indicado que las movilizaciones que este domingo se llevan a cabo el algunas ciudades de Brasil, son respaldadas sólo por sectores conservadores, cuyo poder ha sido acotado desde la presidencia de Lula Da Silva, y ahora por Dilma Rousseff. Por ello buscan derrocar a Dilma para retomar sus privilegios.

EL MOMPOSINO

EL PORTAL INFORMATIVO DE MOMPOX EN LA WEB. Lorica y Mompox serán promocionados por el Ministerio de Comercio como nuevos destinos turísticos. El establecimiento contará con 57 locales comerciales para venta de artesanías, dulces, comidas típicas, módulos de joyerías, teatrino con gradería,.